Seguir a @Toomuchlooove

viernes, 10 de febrero de 2012

#5

Que te eche de menos no significa que aun te espere y que aun te espere no significa que vuelvas. Que vuelvas no significa que te quiera y que te quiera no significa que te tenga.Porque es así, no te tengo. Pero,¿sabes por qué? Porque no estás. Y no estás porque has decidido marcharte. Te marchas para llevar una vida mejor. ¿Una vida mejor? Diablos... la mejor vida que puedes tener es a mi lado. Si, a mi lado. Pondría la mano en el fuego porque yo te haría feliz, si, te haría feliz y haría que te enamoraras de mi hasta tal punto de sentir que si te falta el aire solo yo te pueda dar el mío. ¿Sabes qué? Esto no es vida, mi vida se fue contigo en el momento que decidiste emprender ese viaje. En el momento en el que decidiste coger ese puto avión. Mi vida ahora es un cuerpo con un alma rota que vaga por las calles y sigue buscándote, por si en algún mísero momento se te pasa por la cabeza volver. Los dos saben que eso no pasará, que nuestras vidas no se volverán a cruzar ni por equivocación. ¿Triste, verdad? Sentir que la persona que te da la vida está a millones de años luz y, lo peor, no puedes hacer nada para cambiarlo. Pues sí, es triste. Y duele, mucho. Sentir como te mueres lentamente esperando a esa persona aún sabiendo que no llegará, es morir lentamente. ¿Morir? Qué digo... si yo no vivo desde que tú te fuiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario