Seguir a @Toomuchlooove

sábado, 25 de febrero de 2012

#24

Solo hay una pregunta que me quita el sueño y es la siguiente:
¿Como puedes ser tan perfecto?
Aun recuerdo la primera vez que cruzamos una mirada, ¡esa mirada! Desde ese primer momento fui tuya totalmente aunque tu no te dieses cuenta desde ese día me he enamorado locamente de ti, por que esos ojos no se ven todos los días, es mas, en mi vida había visto ojos tan bonitos como los tuyos, por no hablar de tu sonrisa, ¡Que sonrisa! Es perfecta, recuerdo que la última vez que nos vimos sonreíste y conseguiste que automáticamente que yo sonriera y tu forma de ser tan... ¿Como decirlo?... ¿Perfecta?... ¡Eso es! perfecta, no hay mejor palabra para describirte que la palabra perfecto, por que es lo que eres, perfecto y único... Y dirás, ¿Que pretendías con esto? Pues sinceramente, no lo se, por que la verdad sigo en las mismas, con la misma pregunta:
¿Como puedes ser tan perfecto?(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario