Seguir a @Toomuchlooove

miércoles, 2 de mayo de 2012

#97


Me han llamado orgullosa, cabezota, borde, incluso tonta por no tener el valor suficiente para ir a hablar contigo, pero a que no sabes por que no lo hago? pues es tan sencillo como miedo, si miedo, leiste bien o te lo vuelvo a escribir? M-I-E-D-O! si justo lo que nadie se imagina, muchos piensan que te odio, que cuando pasas por mi lado te miro con asco que no te hablo porque no te soporto, no puedo ni verte... pero se equivocan; no sabes como me gustaria poder mirarte a los ojos, que me guiñases y responderte con una sonrisa cada vez que nos encontrasemos por algun pasillo, que me tapases los ojos cada mañana al vernos, que me chinchases hasta lograr enfuruñarme en cuestion de segundos y que despues me hicieses cosquillas para quitarme el enfado, una mirada acompañada de una sonrisa, un abrazo, un beso... 
No sabes cuantas veces he estado apunto de cogerte del brazo cuando pasas por mi lado y soltarte un " podemos hablar?" pero no puedo, te veo y me paralizo.Cada noche antes de irme a dormir entro en tu tuenti, y miro tu foto de principal, por cierto, me encanta y siempre me repito lo mismo... mañana saco el valor suficiente y se lo digo pero pasan dias y dias y no soy capaz porque como me digas que no... voy a perder esa pequeñiiisima esperanza de arreglar las cosas contigo, tengo miedo a que te me pongas chulo y no me dejes hablar o a que me mandes a la mierda del tiron. Suelen decir que el que no arriesga no gana pero nadie me asegura que tendre una pequeña oportunidad, si lo supieses sacaria las fuerzas suficientes para agarrarte del brazo y no soltarte hasta que aceptaras hablar conmigo. A pasado ya mucho tiempo de lo que sucedio.
Pero... sabes que?
Que sigo siendo de las que le dan mil vueltas a las cosas, de las que se preparan para la batalla pero se echan para atras en el ultimo momento pidiendo un poco mas de tiempo pero  que cuando menos se lo esperan saco las fuerzas suficientes como para comerme el mundo en decimas de segundo y poder con todo lo que me venga encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario