Seguir a @Toomuchlooove

lunes, 30 de abril de 2012

#95

Soy tan imperfecta.. Que lloro viendo una película romántica, soy tan torpe que cuando llueve en el charco más grande vengo a tropezar, que cuando llevo dinero encima voy y lo pierdo, que en el momento menos oportuno me da el ataque de risa, que me enfado cuando no tengo motivo, que grito tanto que me quedo sin voz, que cuando quiero a alguien por mi orgullo me alejo, que si tu me miras yo te aparto la mirada, que me meto en conversaciones ajenas, que soy de esas de las que llevan los bolsillos llenos de monedas del día anterior, que me paso las noches en vela sin poder dormir, que a veces soy tímida que, que cuando le veo venir me pongo nerviosa y tropiezo.. Pero sabes que? Que las imperfecciones son las que te hace realmente única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario