Seguir a @Toomuchlooove

lunes, 30 de abril de 2012

#87

Estoy cansada de agachar la cabeza, cansada de olvidarlo todo y hacer como si el daño hecho se hubiese esfumado. Cansada de llorar en silencio y mostrar una sonrisa falsa por todas las esquinas, cansada de pasear y que los pies duelan, cansada de dibujar un corazón que nadie más que yo puede ver. Cansada de que el día a día siempre sea igual y contentarme con ello, cansada de tropezar con todas las piedras del camino, de caerme aunque después me levante, pero siempre caigo. Cansada de que las personas hablen de la vida como si la conociera perfectamente y que luego se pegan la leche más grande de su vida, cansada de recoger los pedazos de corazones rotos y que los míos hayan quedado por el suelo. Cansada de todas las personas que con sus palabras van directas a hacer daño, cansada de todo, pero lo peor cansada de no poder hacer nada contra mi cansancio. Porque estoy agotada, estoy tratando de buscar una salida que sé que no hay, estoy esperando a que la vida me sonría porque estoy harta de sonreirle yo a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario