Seguir a @Toomuchlooove

lunes, 30 de abril de 2012

#86

Según la real academia española de la lengua la felicidad es un estado de ánimo que se alcanza cuando adquirimos un bien. Para algunas personas la felicidad puede representarse por una sonrisa, en muchos caso se piensa que todo aquel que sonríe es feliz, pero yo pienso que no es así, que la felicidad no se basa en sonreír o no y que en muchos casos a pesar de sonreír podemos notar que el mundo se nos viene encima. Para mi, la felicidad no es un estado de ánimo permanente, se trata de momentos en los que me encuentro a gusto conmigo y con la gente de mi alrededor. Momentos que se hacen especiales por cualquier palabra, un gesto...son momentos que te hacen olvidar cualquier cosa, cualquier problema. Yo pienso que la felicidad no se busca, llega por si misma en el lugar adecuado. Yo creo que no se mide, ni se guarda, simplemente se disfruta cuando la tenemos y la añoramos cuando desaparece. Yo creo que la felicidad es más que una simple reacción del cerebro, es más que una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario