Seguir a @Toomuchlooove

lunes, 30 de abril de 2012

#82

¿Lo que mas me gusta de ti? Todo. Me gusta verte todos los días, me gusta ver como sonríes, como hablas, como te ríes y el modo en que me haces reír. Me gustan cada una de las palabras que salen de tus labios. Me gusta cuando estás cerca mio, la sensación que tengo cada vez que te veo. Me gusta como vistes y como te peinas. Me gusta el modo en que preguntas las cosas, que hagas alguna bobada de las tuyas. Me gusta el sonido de tu risa, como pronuncias cada palabra y todo lo que dices. Pero lo que mas me gusta es la manera en que me miras. Pero también sé, que te odio... Odio que mires a otras chicas que no sean yo, odio ver como te vas, pensar que a lo mejor mañana ya no te veo, y no saber cuando te volveré a ver, odio ver como hablas con otra y aún más que estés con otra y no conmigo. Odio estar el día que tu faltas, ver que hay días en los que estás triste y no poder consolarte, y lo que es peor que te consuele otra. Odio ese vacío que dejas cuando no estás, pero lo que más odio de todo es quererte y saber que jamás podré tenerte, y odio el no intentarlo por la posible reacción o respuesta. Todos en algún momento de nuestras vidas necesitamos pasar página, y ahora es mi turno. Me toca seguir escribiendo mi historia en una hoja nueva, y olvidarme de la anterior.. es decir.. olvidarme de ti. Pero yo pregunto ¿Cómo voy a olvidarme de la anterior si lo que más deseo está en esa hoja? ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario