Seguir a @Toomuchlooove

lunes, 30 de abril de 2012

#61

Detrás de cada sonrisa, de cada abrazo, de cada mirada cómplice, hay están ellos.
Para enseñarte que caerse no es tan malo siempre que te vuelvas a levantar. Para obligarte a comerte el mundo en tus peores días y para comérsele contigo en los mejores. Están para hacer locuras, para cantar en medio de la calle y reír hasta llorar. Están para ver una película una tarde de lluvia y para reírse de tus bailes. Sí, lo admito, no son perfectos pero yo tampoco, así que dejemos la perfección para las que se quieran complicar la vida y sigamos cantando sin importar que desafinemos y provoquemos una tormenta, sigamos comiendo helados los días de bajón sin importarnos engordar 3 kilos más, sigamos riendo como hasta ahora, hasta llorar. Porque sé que están ahí, pase lo que pase, que se comerán el mundo conmigo, y eso me hace feliz. Porque a ellos les debo mis mejores sonrisas y mis mejores momentos. Porque os propongo provocar una catástrofe gracias a nuestras locuras.
Porque la vida es menos puta si están a mi lado....

No hay comentarios:

Publicar un comentario