Seguir a @Toomuchlooove

jueves, 29 de marzo de 2012

#59

Una incomprendida, la chica olvidada.. Mis amigas son las perfectas, pues yo soy la que tropiezo. Soy de las que dicen, tengo un día rojo en vez de negro. Soy de las que lloran viendo una película o leyendo un libro. Soy de las que a veces necesitan un pinchazo de autoestima, a veces es, todos los días. Soy de esas que escriben su nombre en los cristales empañados para luego borrarlos. Soy de las que adoran la lluvia. Soy adicta a los abrazos de oso. Soy de las que les apasiona escribir. Soy de las que dicen que sonreír cuando el corazón llora, es de héroes. Soy de las que a la mínima les haces daño, pero no digo nada y sufro en silencio, en eso no me gana nadie. Soy de las que piensan que el pasado es como un día malo. Soy de las que dicen: "tranquila, estoy bien" pero realmente estoy esperando a que me digan: "no, no lo estás". Soy edición limitada. Siempre digo que soy como campanilla, una chica enamorada de un chico que solo quiere a otra. Solo soy yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario