Seguir a @Toomuchlooove

sábado, 24 de marzo de 2012

#55

Han pasado los días y yo aqui de nuevo sola, pero perdidamente enamorada. Todavía me pregunto porque fue contigo la primera vez que sentí el amor plenamente y porque fuiste tú el que realmente me cambió la vida, todavía me pregunto porque tú, porque ha pasado todo esto, sé que nunca lo sabré son cosas de la vida, del destino, pero ahora me toca afrontar la realidad, esto que los primeros días no era capaz de creerme, creyendo que todo era una gran pesadilla de la que pronto me despertaría. Para muchas personas puede que todo esto sea un tontería, pero todas esas personas que se pongan en mi lugar, que se enamoren... Sé que hay más gente después de todo esto, que la vida sigue y que como se dice "son dos días" pero eres demasiado importante para mí, como para dejarte escapar tan facilmente. Yo misma no creía que te iba a querer tanto pero conforme ha ido pasando el tiempo te iba queriendo mas y mas, y te ibas haciendo más grande dentro de mí. Hay más gente, pero aunque haya miles y miles de personas ami alrededor solo me fijo en una. Seré una ciega enamorada pero me gusta serlo la verdad. Quizás la decisión que tengo que tomar ya de una vez, sea olvidarte y así poder alcanzar la mayor felicidad, pero hay algo que me dice que no, algo me dice que espere un poco más, es como cuando llegas tarde a casa y estás esperando al bus que piensas espero un poco más o voy andando, pues es similar, no se si esperar un poco más, un tiempo sea cuanto sea, o empezar a olvidarte ya. Lo que mas me fastidia de todo esto, es esa duda de si todo volverá, si yo lo supiera reaccionaría ahora mismo, lo malo, esque ni yo ni nadie lo sabe. Probablemente me hayas olvidado o estés en ello, de eso estoy segura o simplemente te fijes en otra chica, que muchas hay mejores que yo. No quería,pero es tu decisión todo esto, yo removoría tierra agua y aire lo que hiciera falta por tenerte junto a mi de nuevo, pero soy incapaz es imposible. Me canso de esperarte pero cuando estoy apunto de abondonar aparece algo, por muy mínimo que sea, y me dice sigue porque "luchando se llega lejos" bueno resumiendo todo esto, que te necesito que sin ti me estoy derrumbando que te echo de menos a ti y a todas esas cosas, esos pequeños detalles que nadie tenia en cuenta solo nosotros, y que aqui te espero yo, como una enamorada más del planeta.
Att: yo, aqui la chica que todavía te quiere, y te querrá por mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario