Seguir a @Toomuchlooove

martes, 13 de marzo de 2012

#51

Aquella que finge su sonrisa, la chica que aparenta ser fuerte pero que todos los días continúa rompiendo-se por dentro, la chica que está ahí sonriente y parece no tener problemas, aquella que contiene las lágrimas hasta que has colgado el teléfono, cuando digo: "tranquilo, estoy bien", realmente estoy esperando a alguien que de verdad le importe y diga: "no, no lo estás y hasta que no me digas como te sientes no pienso colgarte,es más si hace falta voy a donde quiera que estés a sacarte una sonrisa, a demostrarte que mato y muero por tí, porque yo, de verdad te quiero"

1 comentario:

  1. ¡¡Que bonito tu blog!! Me encanto tu blog y esta entrada es preciosa (LL)

    http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com/

    tu me sigues-yo te sigo

    ResponderEliminar