Seguir a @Toomuchlooove

lunes, 5 de marzo de 2012

#39


Sé que no puedo, no puedo ponerme frente a ti y decirte lo que siento, no puedo decirte que no hay noche en la que no piense en ti, que no hay tarde que no me entren ganas de aparecer delante de tu clase particular ponerme frente a ti y empezar a decírtelo todo...al principio me lo tome como un beso a modo rollo de una noche, luego me lo tome más en serio... sencilla mente porque no puedo olvidarte, porque me paso las tardes llorando pensando que con un poco de suerte igual me haces caso... pensando que igual algún día te plantas delante de mí y me empiezas a besar, porque si algún día me besases quisiera que fuese un beso eterno, te quiero, no sé cómo expresarlo, solo quiero decirte que si quieres que te lo diga o te lo demuestre simplemente bésame y las palabras te amo saldrán de mis labios a cada segundo, porque te necesito, te amo, te quiero, te adoro, me vuelvo completa mente loca cuando estoy cerca de ti, porque me quedo callada, muy cortada, sencillamente por miedo a decir algo o hacer algo que perjudique, porque lo que yo siento es algo serio, y si, por mucho que quiera ahora mismo solo quiero gritar, sencilla mente fui a casa de mi abuelo porque es un buen sitio para sentarme en la casita de madera y ponerme a gritar... gritar un..TE AMO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario