Seguir a @Toomuchlooove

lunes, 13 de febrero de 2012

#11

Por esa persona que me a enseñado a a valorar lo que se tiene, a sacarle una gran sonrisa a todo, a que te de igual lo que piensen los demas, pero sobre todo me ha enseñado a querer a traves de una pantalla: a quedarme hasta las tantas en el tuenti con solo una ventanita "....",a escuchar una y otra vez la misma canción, a hacer mil entradas con todas las cositas bonitas que me dice y que me encantan, y a venir del insti con unas ganas locas de entrar en mi tuenti y ver entre las novedades ;un comentario, un estado o un simple mensaje privado...
Por esa persona que conociste por casualidad y que empezaste a hablar con el por aburrimiento y no tenias nada que hacer, o por curiosidad, pero sin darte cuenta poco a poco te gusta mas hablar con el, que te aga reir con gilipolleces o que sencillamente que te llame por tu nombre de pila que no soportas pero cuando te das cuenta es demasiado tarde te estas empezando a pillar por esa persona, por la cual abrazas la almohada muy fuerte cada noche, por la cual te quedas embobada en clase mientras explica el profesor o cuando no puedes parar de hablar de el delante de tus amigas y sabes que se a convertido en uno de las personas mas importantes en tu vida...
y sabes que la distancia no sera un obstaculo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario